Blogalaxia o más de lo mismo, otra vez

Parece que los interesados en posicionarse sea como sea en el micromundo blog con la secreta ( y no tanto) aspiración de sacarle algún tipo de rendimiento, tienen algo de ludópatas: les encantan las apuestas.

La (pen) última en saltar al mercado ha sido un nuevo “cajón de-sastre” –descarado plagio de blogger en versión cutre- que cuatro amiguetes, con más ansias de figuración que de cualquier otra cosa, se han sacado de la manga bajo el apoteósico título de blogalaxia y que, en una infinita modestia que parece retratarlos a la perfección, son capaces de definir como “un site a la altura de los mejores del mundo. Con todo lo que se necesita y más”.

Mientras los portales sobre blogs siguen su imparable clonación y ya apenas se distinguen unos de otros por el color del fondo, la realidad es mucho más dura: la gente los ignora.

Una pena. El futuro se construye sobre la base del entusiasmo y no hay duda de que es imposible suscitar entusiasmo en los demás si les proponemos más de lo mismo. Puestos a "apostar" convendría hacerlo por cosas diferentes. Y, por supuesto, ser capaces después, de llevarlas a cabo de forma impecable.

Algo que, al menos hasta ahora, no hemos visto.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari