La oruga o el alma se serena

Toparse de bruces con la perfección más absoluta es una de esas cosas que ocurren muy pocas veces en la vida.

Caer rendidamente admirado ante la desbordante catarata de abrumadora poesía que rebosa esta bitácora y no compartir el descubrimiento de tal genialidad con otras almas sensibles, solo podría hacerlo alguien que fuera incapaz de levitar delante de la tal inconmensurable belleza.

Mi egoísmo no llega a tanto y por eso este enlace, para que todos podamos disfrutar de semejante paraíso de hermosura, para que todos le podamos dar las gracias a tan preclara oruga que se atreve a enfrentarse en solitario a la inmensidad de la nada y plasmar como nadie, en unos cuantos versos, su desmesurado bagaje poético, su apabullante repertorio de insinuantes sonidos, su provocador manifiesto, su entusiasta laconismo, su claridad de ideas, su cima de expresividad.. su.. su.. en dos palabras: elcopónbendito.

Este ser único, sublime, etéreo, conciso, es capaz de hacernos olvidar nuestras más arcaicas esencias y luchar, con unas pocas palabras como única arma, contra ese garrulo que somos cada día, para sacar el heterogay que todos llevamos dentro y que nunca nos atrevemos a mostrar.

¿Acaso no se sufre al tener que ocultar nuestra verdadera sensibilidad?.. pues él lo consigue con su bálsamo poético, nos consuela, nos alegra, nos contagia y, finalmente, nos reconcilia con aquello que nunca quisimos dejar de ser.

Prueba, te dejará sin palabras, bastará leer un sólo poema, uno sólo, para darse cuenta de cómo a la hora de publicar algo en internet, el sentido del ridículo no es algo que todo el mundo tenga minimamente desarrollado.




Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari