Nos cuentan que

.... el picaresco y ahuecado concurso del “periódico” (en el sentido de “periodicidad”) 20minutos sigue empeñado una y otra vez en demostrar (por si alguien tenía alguna duda, -¡inocencia bendita virtud!-) la continua trapisonda y engañifa en la que se ha convertido desde su “creación”.

El último truco, por ahora, lo “denuncia” con pelos, señales y las instrucciones correspondientes, un ninguneado bicubic en su vidrioso (a la par que chinche) post “¡Vótame!, pero haciendo trampas…

Fullerías aparte, hay que reconocerle a los avispados responsables de marketing del “periódico” (en el sentido de “periodicidad”) , su excelente (y oportunista) trabajo: han sido capaces de idear –y poner en marcha- la forma más barata y sencilla para conseguir !durante más de un año!, publicidad gratuita de su producto en cienes y cienes de blogs con un único esfuerzo: lanzar el cebo adecuado.

Chapeau por ellos, y enhorabuena por ser los pioneros en aprovecharse de un campo tan "predispuesto" -por sus "peculiares" características- al total embaucamiento ante el más mínimo oropel, poniendo en marcha una nueva (y bastante chapucera también) versión bloguera del timo de la estampita.

Desde luego que era fácil saber (“ego” y “avaricia” suelen formar parte en cualquier definición de "blogger") que serían multitud los incautos (uyyyy perdón, perdón, perdón, quería decir “participantes”) que les harían publicidad gratuita a cambio de nada, pero como decía noel clarasó: “ Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido a nosotros”.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari