El qristal de mi ventana con mi aliento lo empañé. En él puse t nombre y a besos lo borré.Ayer hable con el macizo, ése de mi clase q se parece al franq perea, tía, estaba supernerviosa, además apareció el amigo ese q tmbién está como un qesito, seria supergenial salir con ellos este finde, seguro q iba a ser supercañero , tía.
Tus ojos me vuelven loca pero tu corazón aún más por eso cada noche te tengo que mirar. Qomo mínimo una hora y qomo máximo la eternidad.Me pido primer q para eso soy güena nena y me porto bien, esto es superemocionante después de leerme a mi misma me estoy dando cuenta de q soy supergenial escribiendo, y me salen unos poemas hiperromanticos q hasta me sorprenden a mi misma de lo buenísimos q son quando los vuelvo a leer, si hicieran una peli de lo q escribo iría a verla. !Soy tan genial!
Si la luna es bonita, más bonito es el sol, pero con una mirada tuya ya no hay comparación.Además ya nada puede salirme mal, estoy protegida x un truco q he leido en una revista contado x las mísmisimas embrujadas, ha sido superchulísimo, he escrito una nota con todos los motivos para tiene él para fijarse en mi y la he guardado debajo de la almohada. Después he cogido un vaso de agua con dos pétalos de rosa y un espumillón plateado, superemocionante tia. Lo he dejado reposar todo el día y después de medianoche, cuando se acuesten mis papis, saco la carta y la meto dentro del vaso.. ¡Enseguida se dará cuenta de lo especial que soy!.
Tu cara me flipa, tu acento es chulísimo, en dos palabras, es q estás buenísimo.
Borjamari