Publitácora

Desde que se pusieron de moda hace ya algunos meses raro es el avispado galopo, con ínfulas de negocio, que no intenta montárselo con un blog... o con algo que tenga que ver con ellos.

Rizando el rizo del surrealismo hemos encontrado, en un alarde de marketing basura que haría palidecer de envidia al mismísimo hernan, algo llamado "publitácora", un original "nosesabequé" que "ofrece servicios de promoción de blogs o páginas personales mediante el previo registro de usuario".

Unos servicios que por cierto y según avisan (ya en otra página convenientemente apartada de la principal), "pueden no ser gratuitos".

Parece que la larga colección de pícaros ha fijado su vista en los blogs y anda suelta pergeñando a diario la manera de hacerse con los recursos de los demás sin exponer más que su talento para el sangro y la estafa.

A eso se lo puede llamar timo, marketing o sablazo, pero lo llamemos como lo llamemos, convengamos en que derrochan horas de preparación y afinamiento que, puestas al servicio del "bien", podrían, incluso, ser hasta más productivas.

Cuánto talento, dios mío.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari