Fans del real madrid los harlem globetrotters en versíon pija

Estoy empezando a abrirme a nuevos horizontes: me he puesto nippels en los pezones y he descubierto que existen los blogs de fútbol.

Mi mente se convierte en un hervidero (aunque quizá tenga algo que ver el nivel de alcohol en sangre que tengo ahora mismo: ya supera el 98% -lo de hirosima y nagasaki una tontería si me caigo y exploto), al elegir una de ellas simplemente por lo contundente y rotundo del nombre (sí, lo confieso, soy un analfabetofutbolísticofuncional capaz de opinar de un blog de fútbol sólo por el nombre, -es lo que tenemos los amorales-): fansdelmadrid, así, en plural, fans, pero fans fans.. que para eso son dos.

No llego en el mejor día. Parece que los chicos presididos por un señor que dice ser ingeniero de la escuela técnica superior de ingeniería de caminos canales y puertos de la universidad politécnica de madrid (¿pondrá florentino todo eso en su tarjeta de visita?) además de esforzado peón en el duro sector laboral de los constructores conposibles (con muchos posibles) acaban de perder uno de los partidos. El instinto asesino del autor/es, demostrado con una clara presencia de ansiedad, rabia y hasta expectoraciones (suena un poco gore, lo sé, pero la expectoración es una manifestación fisiológica que uno debe saber aceptar) se palpa en el ambiente.

El pobre fans (en plural) anda cabreado y con razón. Parece que no ha podido soportar que el conjunto de sus amores, vestido con la camiseta menos carismática del universo (el color calzoncillo no es cool) haya mutado en una suma de egos y buenas plantas, en una especie de equipo de tebeo integrado por modelos publicitarios (de ídole entre metrosexual y multiétnica) que no dan una.

Su sentencia es rotunda "el equipo es una mierda". Ante semejante afirmación no puedo cruzarme de brazos. Por eso, por una vez y sin que sirva de precedente, borjamari, en un gesto de desprendida generosidad, en vez de ponerse a opinar del demagógico bodrio de plural nombre, se atreve a mandar una recomendación a sus autores: a partir de ahora nada de partidos de fútbol en directo: a enchufar el emule y a bajarse el artefacto audiovisual titulado "real: la película", video corporativo con ínfulas de elenfatiasica película firmada por mi tocayo borjamanso en la que se iguala, cinematográficamente hablando, a otras joyas maestras del séptimo arte que sus eternos rivales también fueron capaces de inspirar en sus horas bajas (que han sido muchas): desde comedias de joerigolí como la titulada "bienvenido mr. krif" dirigida en 1975 por el olvidado tuliodemicheli hasta thrillers conspirativos firmados en el 2004 (no sin cierta vergüenza) por antoniribas como la infumable "centenario".

Sé que no os gusta que sea bueno, pero comprenderme la excepción de hoy. Se me cae el alma a los pies. Además desde que empecé la dieta de adelgazamiento para poder lucir cuerpo y tanga de lycra verde fluorescente este verano en marinad´orsciudaddevacaciones (o en su defecto la piscinadelaconcepción) y me he dado al pastillamen, a los parches reductores, a los batidos de chocolate, frutas del caribe, cócteles mediterraneos y bayas del bosque, a las cremas anticelulíticas y a las fajitas efecto sauna, estoy muy, muy sensibles (así, en plural).

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari