Viñetas antisemitas: las ofensas con humor son menos.

Constantemente desacreditado por la mayoría de sus potenciales rivales (siempre por lo "bajini" en un ya cansino ejercicio de hipocresía, -uyyyy, perdón, perdón, perdónnnn, quería decir de "diplomacia", norma de etiqueta obligatoria en ciertos y refinados ambientes de "vecindad blogguera"), que lo consideran un advenedizo pedorro, maniqueo y bla, bla, (la envidia es muy mala) manuelmalmeidamangasverdes vuelve, una vez más, a salirse con la suya demostrando, en medio de la ofuscación, sus excelentes dotes de recopilador informativo.

Vale, en demasiadas ocasiones cae con sus patinazos de ñoñería (su evidente talóndeaquiles) pero, en general, consigue ajustar, mediante una serie de extraños y difíciles equilibrios, una sólida obra de conjunto. Dará mucha guerra, mal que les pese a algunos de los que, seguro, leerán estas lineas.
Pd.: tranquiiiiilos, no diré nombres. Siguiendo en su línea acostumbrada, "borjamari", (que intenta cumplir escrupulosamente las normas de etiqueta blogueras) respeta mucho el protocolo habitual de cualquier bitacorero olímpico que se precie, situado (como todo el mundo sabe o debería saber) por encima del bien y del mal, es decir, tirar la piedra y esconder la mano. Uno practica celosamente las sagradas tradiciones !faltaría!

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari