Te invito a mi mundo o frankly, my dear, I don't give a damn

Eoooh.. ¿Qué tal?, me súper- encanta que estéis leyendo mi historia porque es súper-divertida, ¡jeje! Acabo de llegar de estar tumbada en el sofá y aún alucino con ese anuncio del detergente ¡jeje! con supermegaperls, ¡que fuerte! es chulísimo, me chifla, es total! jeje

La clonación, entendida como la obtención de blogs embrionarios a partir de una bitácora madre mediante transferencia nuclear, hace tiempo que se lleva haciendo dentro del microcosmos bitacorero. Son ya miles de boboblogs "adolescentos" perfectamente clonados e imposibles de distinguir unos de otros.

Y es que la vida a ciertas edades -mentales que de la "otra" confiesa casi treinta ?????- (y sobre todo en ciertos "sitios") es lo más parecido a una guardia en urgencias un fin de semana ¡Qué estrés! No me extraña que esta pobre esté fatal de los nervios y cuando no tenga unas cuantas fresas "en lugar de pensar en nenitos lindos pienso en fresas, qué cosas" que llevarse a la neurona, agarre el primer plátano que encuentre y se ponga a usarlo de paraguas.

¡Jeje!

Una más de esas miles de bitácoras preadolescentes mentales "cum laudem" fabricadas como churros ¡jeje! y cuyos post harían sentir vergüenza ajena a los mismísimos teletubbies.

Pura bobería de buen rollo sacada del superpop ¡jeje! sin el más mínimo interés, salvo para ver como algunas desperdician su tiempo contando su "apasionante" vida de futura chica "cosmo" !Jeje!. (Por cierto si tanto se empeñan en que sepamos sus más íntimos actos con precisión milimétrica y con una sinceridad de megacolegas.. ¡jeje! ¿por qué en este tipo de blogs nunca nos cuentan como mean?.. ¿o mear es incompatible con ser supermegggggüay kt kgas?)

¡Jeje! !Jur!

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari