El visto y no visto de rssfácilpuntonet, que para eso tenemos las estrellas mediaticas que nos merecemos

Sigo aceptando con agradecimiento y placer la ancestral colonización de mi subconsciente que han ejercido las grandes estrellas bitacoreras, sus listas, sus recomendaciones, sus topsdetops... Pero me rebelo y me siento estafado ante los continuos atropellos que se cometen una y otra vez contra mi deteriorado subblogconsciente infantil. Jo

Coño ¿pero qué ha pasado con el rssfácil?

Parecía que todo estaba atado y bien atado, el omblimarketing había funcionado relativamente bien, y, aunque los dos entrañables y comunicativos nombres que firmaban el "dadaístico" invento (un pedreño sobradamente empalagoso en su "diarioip" y un orihuela cada vez más descolocado en el ecosistemabloger que apenas si puede mantenerse con los réditos que aún le produce haber sido una vieja gloria) hacían que el "invento" oliera a naftalina, a mustio y a demasiado "oficioso", la muy correcta selección de los blogs que allí aparecían lograban despertar cierto interés por "un programa de escritorio para windows pensado para que no tengas que complicarte la vida".

Seguro que hay una explicación lógica a semejante evaporación. Seguro. Y mientras, nosotros, los modestos habitantes del limbo tan curtidos en esa chorrada de ser eternamente dialogantes y de andar poniendo la otra mejilla cuando a los de siempre les sudan unas mínimas reglas de juego, nos seguiremos bajando cualquier chorrada que tengan a bien proponernos nuestros insignes blogacadémicos, aunque sólo sea para procurarles aquello que más desean de nosotros: una descarada publicidad -cualquier enlace hacía sus blogs les basta- que añada la correspondiente muesca a sus aparentes curriculos.

Hasta que algún día nos cansemos y acabemos mandándolos donde se merecen. Méritos están haciendo.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari