Openerotic: ¿te gusta que te soben? ¿que te rocen? ¿que te hagan sudar? ¿te gusta adoptar nuevas posturas? ¿llegar al fondo? ¿subir?... ¿bajar?... ¿entrar?... ¿salir?... usa el autobús

Tengo el cilicio destrozado de tanto uso, los golpes de pecho ya no me sirven de nada. Mira que me lo repito una y otra vez, "borja, hijo, no seas ceporro y deja ya de leer esas bitácoras técnicas llenas de siglas y dedícate a las importantes, a las que lee todo el mundo, que luego, como no sabes decir que no a nada, te pasa lo que aquella vez en que te convencieron de cómo ibas a disfrutar con un griego profundo, y tu, tan contento pensando en que ibas a conocer a un paisano místico del platón, no pudiste sentarte en dos semanas".

Y es que la cabra siempre tira al monte casi tanto como cualquier decente internauta tira hacia las páginas eróticas de la red. Eso es lo que tengo que hacer, buscar blogs eróticos a ver si me quito un poco esa obsesión que me ha dado últimamente por adelgazar que con tanto batido de chocolate light, tanto parchereductor, tanto obegrassextraforte, tanto tecito de aloevera y tanta faja efectosauna, se me está quedando una piel color rosa chicle que va a ser la envidia de cualquier de cualquier blog msn.

Voy de post en post en busca de mi alimento, pero la cosa está difícil, muy difícil, ahora resulta que las perversiones de la sociedad, la ola de erotismo que nos invade, no ha podido llegar a este reducto de influencia, referencia cultural y buenas costumbres que son las bitácoras. Por más que busco, apenas encuentro ninguna que llene mi sucia mente.

Pero mira tu que gran verdad es esa de que dios aprieta pero no ahoga. Cuando estoy a punto de sufrir un ataque de ansiedad, de esos que me dejan más seco que una inyección de botox, resulta que me topo de bruces con los de openerotic, y en mala hora, que aún estoy con el suero puesto de la impresión.

Ya sabía yo que escribir erotismo era muy difícil, porque leer, lo que se dice leer esas cosas solo lo hace gente muy culta, señores de familias bien con carné del opus y bitácora en blogalia, y de ahí para arriba, los demás, los que somos de colegios públicos y preferimos el choped a la galantinadepavo y tenemos una cultura más basta que vasta, del tema erótico no leemos ni los "pieses" de foto; en lo que de verdad nos fijamos es en los santos (y/o santas) y cuantos más grandes y con más "detalles" tengan mejor. Razón llevan los chaser : ¡cuanta más masa mejor se pasa!

Total que me he quedado peor que estaba y mira que lo he intentado, de verdad que lo he intentado, y me da que esta vez la culpa no es de los autores del blog sino mía, me falta preparación, al final va a resultar que tenía razón mi tía la monja cuando me decía que las películas porno, por muy subtituladas que fueran y por más que las pusieran en el plus, no tenían nada que ver con las de arteyensayo.

Supongo yo que el erotismo de estos chicos resulta un erotismo muy fino para una mente tan lúbrica como la mía, pero ni con una tonelada de chicha de yuca entre pecho y espalda creo que le encontraría la gracia, y mucho menos el "erotismo", a semejante blog, que se me parece más a una conversación de señoras bien del "barriosalamanca" en un salón de té un domingo por la tarde, contándose entre ellas, con las correspondientes fotos y como el mayor pecado del mundo, la primera vez que sus hijos, tan formales ellos, probaron los placeres de la carne con señoritas putas cuando hacían la mili en almería.

Sé que, en general, en una comunidad tan formal y bienpensante como es la de los blogs, las artísticas fotografías de openerotic y sus muy pudorosos post no dejan de ser un atrevimiento que roza la inmoralidad, y que solo es consentido como un mal menor para que nadie pueda acusar a nuestros maestros, esos nunca bien ponderados que se desloman por velar la pureza de este mundo bitacoril, -¡ y de sus múltiples repercusiones!-, de no tener mano ancha en ciertos "asuntos escabrosos". Pero a mi , que hasta un extintor ya me resulta pequeño, semejante contención no acaba de llenarme.

No digo yo que se crearan bitácoras con post que nos explicaran con todo lujo de detalles a lanzar pelotitas de ping pong con la vagina, como hacen las orientales, pero un poco más de "alegría" no vendría mal. Y para que no se diga, voy a predicar por el ejemplo, empezando una historia:
"Hola, soy rebeca y vivo obsesionada por el sexo, allí dónde miro sólo veo sexo, más sexo, las bombonas de butano tienen connotaciones fálicas, las chimeneas tienen connotaciones fálicas, los pepinillos en vinagre tienen connotaciones minifálicas.. las berenjenas que alegría.. algo está cambiando dentro de mi, he traicionado la conciencia ecologista cuando, viendo el bote de laca, en vez de mirar si era malo para la capa de ozono, me han entrado ganas de usarlo de consolador, hoy tengo el clitoris como un bate de béisbol, hoy tengo ganas de tí..."
Cedo el párrafo gratuitamente a quien lo quiera continuar, aunque os agradecería mucho más que, si hacéis uso de él, os pasarais por tan hermenéutica página y les pusierais un anuncio. Están desesperados, pobrecitos míos, ellos que crearon un complejo entramado (siempre había querido decir "complejo entramado" queda de un moderno.. uauuuuuu) de blogs destinados a hacerse su pequeña fortuna (que están muy necesitados, ya sabéis que nadie mendiga por gusto), y hasta ahora no les ha caído ni una puñetera esquela.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari