Nos cuentan que...


... la carta, escrita a esta bitácora hace ya algún tiempo por el jefe oficial del chiribitil, (o al menos alguien que se identificaba como tal desde su correo) robertoabizanda, cobra estos días un curioso sentido. Días en los que parece que blogia, considerado en algún momento "mejor proveedor de blogs" (claro que los considerantes también tienen los suyo) pasa a engrosar la ya larga lista de proveedores españoles "particulares" de alojamiento de blogs que abandonan a su suerte a todos los que en ellos confiaron.

Naturalmente el contenido de la misiva queda, por petición expresa del firmante, en la más estricta confidencialidad (norma habitual de la mayoría de los correos recibidos) , pero choca que quien recrimina el "borjamari" por herir la susceptibilidad de los que escriben blogs (o al menos de algunos) soltando un sermón sobre lo "importante" que resulta para ellos hacerlo (y hasta atreviéndose a poner de ejemplo la desesperación que padecen cuando el servicio de blogia cae o va lento), no dé ninguna explicación medianamente coherente ante el fiasco en que se está convirtiendo publicar en tan (hasta ahora) popular alojamiento.

Para quien controle -más o menos- estas historias no supone ninguna sorpresa semejante desbarajuste. El final estaba cantado ("... y por golosas murieron presas de patas en él"), sin embargo, para el resto de los mortales, las molestias que les causan semejantes chapuzas (puestas en pie por si suena la flauta y abandonadas en cuanto aquella no pita) son, por tonto que nos parezca a algunos, un verdadero palo. Y su (ir)responsable lo sabe perfectamente.

Por ahora sólo lacotelera (también con sus más y sus menos -toquemos madera-) y la semipública blogalia (que últimamente -y salvo problemas con los rss de bloglines- mantiene el tipo -al contrario que la mayoría de sus pesospesados que tienen "ciertos" problemas con su línea) resisten.


A las pocas horas del anterior comentario, (!!! naturalmente de casualidad!!!) un presunto "equipo Blogia" publica la siguiente nota:

"Blogia se hace mayor:
Blogia ha crecido mucho últimamente. Tanto que se ha hecho mayor, lo que implica un cambio tecnológico importante para poder seguir manteniendo la herramienta de publicación a pleno rendimiento.
Mientras lo hacemos, se producen cuellos de botella que impiden publicar o acceder a los blogs durante determinadas horas del día.
Os pedimos paciencia, esperamos que sea cuestión de días hacer toda la adaptación, lo que redundará en un mejor servicio.
Gracias por confiar en nosotros.
El equipo Blogia. "
!Nos suena, nos suena! Otros ya usaron esta misma disculpa antes .. esperemos que el final no sea el mismo..

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari