Kiosko:
Fast-food impreso
Hay semanas en las que, a causa de la sobredosis de trabajo, es difícil encontrar tres o cuatro blogs indecentes a los que poner a caldo. Y, sin embargo, hay semanas en que lo difícil es no toparse con una buena idea por muy enterrada que esté bajo un nombre absurdo y cuente con un diseño que podía estar firmado por el mismísimo estilista de
marujitadiaz el día de su boda.
Partiendo de la tan publicista como interesada ley (no escrita) que funciona en la prensa de papel y que se cumple a rajatabla "
las portadas de los periódicos se regalan", a alguien se le ha ocurrido reunirlas en un blog. ¿Resultado?, una curiosa bitácora en la que uno puede asomarse de un sólo vistazo al heroísmo y a la capacidad imaginativa que son capaces de desplegar los distintos periódicos de papel a la hora de inventarse titulares con gancho, noticias mínimamente interesantes que deban servir a sus intereses (sin desentonar excesivamente) y las acostumbradas historias (en posesión de eso aun más abstracto que cursi llamado valor humano) que, amplificadas antes y después con las correspondientes imágenes de los telediarios, van a ser las que de verdad hagan que la gente se gaste el dinero en el kiosko.